La constitución y realización de actividades y tares ¿Quien o quienes las realizaran?

Como se muestra en el diagrama de jerarquías podemos realizar actividades y apoyarnos de otros con sus propias experiencias y siguiendo un sistema para realizar el proyecto.

Diagrama de Gantt

en este diagrama podemos encontrar una forma más organizada para realizar el proyecto y así realizarlo paso a paso ya que contiene fechas días y especificaciones para que nos permita culminar satisfactoriamente en la meta, en este caso la realización del proyecto.

El peor y el mejor de los escenarios para realizar el proyecto.

El peor de los escenarios para que no se lleve a cabo mi proyecto es que ninguna persona se interese en él.

la propuesta seria implementar otros métodos a los que ya referimos durante el proceso del proyecto y con esto mejorar las acciones o hacerlas más llamativas, tal vez en lugar de infografías realizar videos cortos para que llamen más la atención y sean fácil de llegar por medio de las redes. De este modo también se resolvería la problemática.

El peor de los escenarios en la realización de mi proyecto es que este no le interese a nadie.

La solución sería buscar nuevos métodos de acercamiento de información, por ejemplo, en lugar de infografías realizar pequeños videos o buscar otra forma de hacer llegar la información, modificar la estructura y los métodos para poder llamar la atención de las amas de casa y así lograr la implementación del proyecto en sus hogares.

Cambiar las infografías por videos cortos y llamativos.

Implementar otro tipo de estrategias como hacer más labores de campo o invitar a ver mi propio colector a casa después de realizarlo para que se animen a realizar el suyo.

Hacer referencias importantes como los costos que son mínimos, la forma de mostrar la información y como se da la realización y lo más importante los beneficios que a mediano y largo plazo este tendría dentro de sus hogares.

El mejor de los escenarios es que el proyecto sea aceptado por las personas a quien les llegue la información.

Que lo realicen paso a paso el proyecto y no se les dificulte.

Que no tengan dificultades al momento de realizarlo y logren el objetivo que es disminuir el consumo de agua y reusar la que ya se utilizó.

Realizar paso a paso el proyecto.

Que la información sea clara y precisa.

que no tengan dificultad al implementar los procesos propuesto en cada paso y de acuerdo al diagrama de Gantt para tener un mejor resultado.

Aprender a cuidar el agua, reutilizarla, disminuir gasto económico y gasto de agua en ciertas actividades esa sería la meta más deseada.

Si estamos teniendo una aceptación favorable para la realización de dicho proyecto, podemos continuar con el mismo sistema de actividades y de ser posible culminarlo de esa manera.

Si podemos mantener el ritmo de cada día de acuerdo a lo solicitado podremos lograr una meta satisfactoria en nuestro proyecto.

Aprender a reutilizar el agua, disminuir el gasto económico y el gasto de agua esa sería la mejor acción para quienes participen.

 

Referencias.

 

Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad ll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje. Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad lll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje.

Tuvequeverlo.com Como reutilizar el agua de la lavadora, contribuye en el cuidado del medio ambiente. Tuvequeverlo.com Fotografía https://tuvequeverlo.com/wp-content/uploads/2019/03/Agua-03.jpg

Todo Texcoco.com/Agudiza falta de agua en Ecatepec. Todo Texcoco.com fotografía https://enews.mx/foto/noticias/noticias_20180711101707_35.jpg

Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad ll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje. 

Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad lll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje. 

Otras fotografías son de mi autoría y tienen los datos dentro de cada captura.

  • Álvarez Montes, C. J., & Flórez Balmaceda, C. I. (2017). Uso del Microsoft Office y su influencia en el desarrollo de habilidades lingüísticas en el Centro Educativo Sabanalarga de Sampués–Sucre–Colombia, 2014.https://repositorio.uwiener.edu.pe/handle/20.500.13053/535
  • FUENTES VILLABONA, G. E. N. N. Y. (2022). DETERMINACION DE FACTORES QUE INCIDEN EN LA APLICACIÓN DE SOFTWARE CONTABLE EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR CALZADO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA.
  • http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/8976
  • Prepa en línea- SEP (S.F.). contenido expenso unidad 1. modulo 23. tecnologías emergentes para la administración y gestión. plataforma de aprendizaje. Prepa en línea - SEP
  • Prepa en línea- SEP (s.f.). la ADMINISTRACIÓN en los ámbitos educativo, laboral y social. plataforma de aprendizaje. Prepa en línea - SEP
  • Referencias.
  • Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad ll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje.
  • Prepa en línea –SEP (S.F.). Contenido extenso. Módulo 23. Unidad lll. Tecnologías emergentes para la administración y gestión. Plataforma de aprendizaje.

Crea tu propia página web con Webador